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¿Cómo abrir office en mac?
Office es una suite de aplicaciones de productividad que incluye programas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office es compatible con los dispositivos Mac, pero para poder usarlo hay que seguir algunos pasos previos.
En este artÃculo te explicaremos cómo abrir office en mac de forma fácil y rápida.
Paso 1: Descargar e instalar Office
Lo primero que hay que hacer para abrir office en mac es descargar e instalar el paquete de Office desde la página web oficial de Microsoft. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Entrar en https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/mac/microsoft-365-for-mac y elegir el plan de suscripción que más se adapte a tus necesidades.
Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft o crear una nueva si no la tienes.
Seguir las instrucciones para completar el pago y confirmar la compra.
Descargar el archivo de instalación de Office y ejecutarlo en tu Mac.
Seguir las instrucciones del asistente de instalación y aceptar los términos y condiciones.
Esperar a que se complete la instalación y hacer clic en cerrar.
Paso 2: Activar Office
Una vez instalado Office, hay que activarlo para poder usarlo. Para ello, hay que seguir estos pasos:
Abrir una de las aplicaciones de Office, como Word o Excel.
Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
Ingresar tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Microsoft y hacer clic en "Siguiente".
Esperar a que se verifique tu suscripción y hacer clic en "Listo".
Paso 3: Abrir Office
Ya puedes abrir office en mac y disfrutar de todas sus funciones. Para ello, puedes hacer lo siguiente:
Abrir el Finder y buscar la carpeta "Aplicaciones". Dentro de ella encontrarás las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Hacer doble clic en la aplicación que quieras usar y esperar a que se abra.
Otra opción es usar el Launchpad, que es el icono con forma de cohete que aparece en el Dock. Al hacer clic en él se desplegarán todas las aplicaciones instaladas en tu Mac. Busca las de Office y haz clic en la que quieras usar.
También puedes usar Spotlight, que es la lupa que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en ella se abrirá una ventana donde puedes escribir el nombre de la aplicación que quieras usar. Por ejemplo, si escribes "Word" te aparecerá el icono de Word y podrás hacer clic en él para abrirlo.
Conclusión
Abrir office en mac es muy sencillo si sigues los pasos que te hemos explicado. Solo necesitas tener una cuenta de Microsoft, descargar e instalar Office, activarlo y elegir la forma de abrirlo que más te guste. Asà podrás aprovechar al máximo las ventajas de esta suite de productividad en tu dispositivo Mac. 51271b25bf